La vida es muy corta para desperdiciar el tiempo

11/1/11

Padre nuestro

"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria,por todos los siglos. Amén"
Una oración tan conocida como lo es el "Padre nuestro" nos enseña mas de lo pensado. A veces la repetimos día y noche sin meditar en lo que dice.
Antes de que Jesús enseñara a sus discípulos la oración del "Padre nuestro" les dijo: "Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos" Mateo 6:7.
Y al finalizar señaló: "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas" Mateo 6:14-15 
Así que debemos perdonar para que Dios también nos pueda perdonar, sin excepción alguna, ya que Él puede perdonarnos todos nuestros pecados, sin importar cuán grande nos parezca, solo debemos obedecer lo que dice su palabra... Y al final, nos sentiremos libres y felices

No hay comentarios: