La vida es muy corta para desperdiciar el tiempo

19/8/12


 "Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y diligentemente las enseñarás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Y las atarás como una señal a tu mano, y serán por insignias entre tus ojos. Y las escribirás en los postes de tu casa y en tus puerta"

Deuteronomio 6:5-9


6/8/12

"Si el SEÑOR no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el SEÑOR no guarda la ciudad, en vano vela la guardia. Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde, que comáis el pan de afanosa labor, pues El da a su amado aun mientras duerme. He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre. Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud.Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; no serán avergonzados cuando hablen con sus enemigos en la puerta."

3/8/12

Ser Madre es ser una Mujer de Grande Fe


En cierta ocasión, un niño parcialmente sordo volvió del colegio a su casa; llevaba una nota de la dirección, la cual recomendaba que los padres lo sacaran del centro docente, ya que era demasiado falto de inteligencia para aprender.
La madre del niño leyó la nota y dijo: “Mi hijo Tom no es falto de inteligencia Yo misma le enseñaré”
Cuando Tom murió muchos años después, los estadounidenses le rindieron homenaje apagando todas las luces del país durante un minuto. Pues este Tom fue el que inventó la lámpara incandescente; y no solo eso, también inventó el fonógrafo y un rudimentario proyector de películas. En total, Thomas Edison patentó más de mil inventos.
Madres, la fe es un don de Dios y necesitamos apropiarnos de ese regalo divino, por lo tanto tengamos:
FE EN DIOS.  EN SUS PROMESAS, pues El dijo:
"Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces" Jeremías. 33.3
“Pon tu delicia en Dios y El te concederá los deseos de tu corazón” Salmo 37:4