La vida es muy corta para desperdiciar el tiempo

20/9/11

¿Cómo puede cambiar el hombre?

Muchos me preguntan por qué la iglesia evangélica si puede ayudar a los drogadictos, alcohólicos, depresivos, etc, etc, etc, a cambiar y dejar ese estilo de vida atrás. 
La respuesta podemos verla en este versículo: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón” (He. 4:12-13)
Tenemos que leer la biblia, pedirle al Espíritu Santo que nos guíe a través de ella y vivir conforme a la palabra de Dios cada día. De esta manera podremos salir adelante frente a cualquier dificultad que se nos presente en la vida.

14/9/11

¿Puede Dios cambiar?


Nos preguntamos muchas veces ¿dónde está Dios?, ¿por qué ha permitido tanta destrucción y maldad? Y creemos que los milagros y grandes señales son cosas del pasado, que Dios ya cambió. No nos damos cuenta que los que hemos cambiado somos nosotros, si oráramos como Daniel (Dan. 6:10), tuviéramos la fe de Abraham y Noé (Heb. 11:7-8), el corazón de David (Hec. 13:22), estoy segura que viéramos muchos milagros y señales como en el pasado. Dios es el mismo ayer, hoy y siempre (Mal. 3:6; Heb. 13:8), su palabra dice que cosas mayores que las que Jesús hizo nosotros podremos hacer en su nombre (Jn. 14:12). Debemos acercarnos a Dios con un corazón sincero y creyendo que Él puede hacer todas las cosas posibles.