La vida es muy corta para desperdiciar el tiempo

28/1/11

Dios fortalece al cansado

"Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán"

21/1/11

La disciplina trae bendición

"Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados"

13/1/11

Sólo hay una oportunidad

A veces pensamos que es necesario cambiar, y creemos que siempre habrá un mañana para hacerlo.
Creemos en un Dios misericordioso, pero olvidamos que es nuestro padre a quien debemos obedecer. Él nos da una nueva oportunidad cada día para hacer las cosas bien, eso es mientras vivamos. Después de esta vida, solo tendremos que rendirle cuentas de nuestras acciones, conforme dice su palabra: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" Hebreos 9:27.
Aprovechemos el tiempo y cada día que vivamos, no sabemos cual puede ser el último....


11/1/11

Padre nuestro

"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria,por todos los siglos. Amén"
Una oración tan conocida como lo es el "Padre nuestro" nos enseña mas de lo pensado. A veces la repetimos día y noche sin meditar en lo que dice.
Antes de que Jesús enseñara a sus discípulos la oración del "Padre nuestro" les dijo: "Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos" Mateo 6:7.
Y al finalizar señaló: "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas" Mateo 6:14-15 
Así que debemos perdonar para que Dios también nos pueda perdonar, sin excepción alguna, ya que Él puede perdonarnos todos nuestros pecados, sin importar cuán grande nos parezca, solo debemos obedecer lo que dice su palabra... Y al final, nos sentiremos libres y felices

4/1/11

A sus pies

Cuando el mundo te inunda de fatalidad, y te agobia la vida con su mucho afán, y se llena tu alma de preocupación y se seca la fuente de tu corazón…
Cuando quieres huir porque no puedes más, porque solo te sientes entre los demás, y no hay más en tus ojos brillo y emoción y se cierra tu boca porque no hay canción…
Puedes sentarte a sus pies y de sus manos beber la plenitud que tu alma necesita…
Puedes sentarte a sus pies y cada día tener una nueva canción y nueva vida…
A sus pies hay paz gracia y bendición a sus pies tendrás luz y dirección la plenitud en el nunca se agotará, puedes descansar en su presencia... 
"Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados,
y yo les daré descanso" Mt. 11:28